PetitGeorgette

PetitGeorgette

miércoles, 13 de abril de 2016

YE-LLOW

Hey, again girls!
I hope you have been great, incredibly the weather is great lately where I am, but what about where you guys are? Feel so free to answer if you pleased ;); it will be a pleasure to read you.
I have been working on some photo shoots to upload more about my style on the blog, and the color yellow is what have caught my eye. Yellow, I think it is an incredibly color to wear for regarding the color psychology it reflects enthusiasm and optimism and at the same time happiness and kindness. So for this pots, I decided to do a combination of warm colors and a bit of fresh (in the shoes) and I think it looks amazing. What do you think? tell me about it.
Hola de nuevo chicas!!
Espero se encuentren muy muy bien. Increiblemente el clima ha estado genial ultimamente donde yo estoy, pero en cuanto donde se encuentran ustedes? sientanse cómodas de escribirme para contarme cuando deseen que yo estaré encantada de leerles.
He estado trabajando en sesiones de fotos uúltimamente para subir sobre mi estilo al blog y el color amarillo ha sido el que me ha llamado mucho la atención últimamente. El amarillo pienso que es un color increíble para usar porque de acuerdo a la psicología del color este color refleja entusiasmo y optimismo al igual que felicidad y amabilidad. Asi que para este post he decidido hacer una combinación de colores cálidos con una pizca de frescura con un color frío (los zapatos turquesa) y pienso que el look se ve asombroso. Qué opinan ustedes?? estaré ansiosa de leerles. 
Screen Shot 2016-04-13 at 2.11.45 PMIMG_5931FullSizeRender (4)
See you next time,
a giant kiss
67d72-signature

"People are capable at any time,
in their lives, of doing what they have dreamed of."
Paulo Coelho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario