PetitGeorgette

PetitGeorgette

martes, 7 de abril de 2015

Little bit of Makeup /Sin tanto maquillaje

Little bit of makeup

It is the best feeling in the world to feel the sand under your feet when the waves run between your fingertips, and I don't know you guys but, for me it is so exciting to seek for new places to visit and to discover just to delight with the beauties of nature.
Sometimes it is better to let your face breath erasing little imperfections without using too much makeup. In the next video tutorial I would like to share my routine for summer: a little bit of makeup!

Sin tanto maquillaje

Que sensación más deliciosa es sentir la arena bajo mis pies mientras el agua de las olas corre entre mis dedos, y pues no se ustedes, pero yo creo que es tan emocionante buscar lugares nuevos para visitar y conocer y para deleitarse con las bellezas de la naturaleza.
A veces es mejor dejar que tu rostro respire borrar solo un poco las imperfecciones sin usar tanto maquillaje. En el próximo video les comparto mi rutina ¡Sin tanto maquillaje!






"Imagine a new story for your life and start living it"
Paulo Coelho

"Imagina una nueva historia para tu vida y empieza a vivirla"
Paulo Coelho

1 comentario:

  1. Hola Nena,
    Mira he visto tus fotos y tu video, y recuerda que para hacer esta clase de tutorias y solicitar comentarios significa que estas abierta a todo tipo de criticas.. y no te voya mentir diciendote que es maravilloso el video como el resto de la gente, siento que te falta una buena guia que te enseñe a maquillarte primero para esconder tu nariz por que es muy grande a comparacion del resto de tu cara, tu cejas les hace falta forma, y tu maquillaje no tiene ningun impacto practicamente quedas igual, en tu vestir estas fuera de moda y no conbinas correctamente loS colores… Si gustas puedo darte algunos tips que realmente tendran un impacto en ti. Espero que lo veas como crecimiento y no como algo negativo.

    ResponderBorrar